jueves, 18 de julio de 2013

Aceite Extraordinario de Elvive

1001 Usos del 
Aceite Extraordinario Oleo de Elvive L´oreal Paris

Este mes en mis basicos de belleza se a colado el Aceite Extraordinario de Lóreal y valla que si es extraordinario. No creo que tenga 1001 usos ,pero yo lo uso para todo. Huele riquisimo!


1- Antes de entrar a la ducha como tengo tiempo aplico una buena cantidad del Aceite Oleo Extraordinario de Elvive de medios a puntas. Me ayuda a hidratar.

2- Despues de la ducha extiendo una pequeña cantida de medios a puntas para desenredar. Siempre trato de que mi cabello se seque naturalmente ,pero si estoy apurada este Aceite Extraordinario me ayuda a proteger mi cabello del calor de la secadora.

3- Una vez seco aplico otra pequeña cantidad de medios a puntas ,para que repare mis puntas y me aporte brillo.

4-Como tratamiento nocturno me ayuda muchisimo, antes de dormir aplico una generosa cantidad en todo mi cabello y al dia siguiente al despertar me lo lavo. Y como no es un aceite pesado no deja aceitosa mi almohada.

5- Junto con mi mascarilla de cabello (Absolut Repair Cellular) ,para mayor hidratacion aplico unas gotas de este aceite. Y dejo actuar por 45 minutos.

6- Antes de salir me aplico de medios a puntas el Aceite Extraordinario puesto que tiene protector solar y protegera mi cabello de sol ,sobretodo mis puntas.

7-Cuando me hago rulos ,aplico en todos los rulos para dar moviento ,brillo y volumen.


Contiene 6 aceites de flores preciosas:
*Aceite de Flor de Loto: nutre la fibra capilar y protege el cabello. 
*Aceite de Flor de  Manzanilla: restaura el brillo  y suaviza la fibra capilar. 
*Aceite de Flor Tiare: ayuda a prevenir el resecamiento del cabello. 
*Aceite de Flor  Margarita: devuelve la vitalidad al cabello. 
*Aceite de Flor de Rosa: provee nutrientes al cabello. 
*Aceite de Flor de Lino: ayuda a prevenir la caída del cabello. 

A mi me gusta bastante porque huele muy bien , no te deja grasoso el cabello ,es ligero y sobretodo que es multiusos me ayuda como protector del calor cuando uso la secadora , como filtro solar , como tratamiento nocturno ,como mascarilla ,etc...

Ya lo an usado? Que les parecio? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.