El aceite de almendras dulces se obtiene a través del fruto del árbol del almendro. Contiene proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Es una grandísima fuente de vitamina E. Hidrata, nutre ,desinflama y ayuda a la circulacion.
El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Previene las arrugas y las estrías. Este aceite se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha para mayor eficacia. El aceite de almendras nutre ,aporta brillo y suavidad a los cabellos dañados, quemados y quebradizos.
Hidratante: extender como crema hidratante, insistiendo en zonas secas o con durezas. Hidrata muchísimo y desinflama , ayuda a tratar descamaciones, eccemas y dermatitis.
Contorno de Ojos : gracias a sus propiedades desinflamatorias ayuda a desaparecer bolsas y ojeras. Aplicalo en las noches antes de dormir.
Pestañas: aplicar con ayuda de un bastoncito. Las fortalece y ayuda a su crecimiento.
Reparador de puntas : aplica unas gotitas de medios a puntas. Suaviza, repara y da brillo.
Crecimiento del cabello: Ayuda al crecimiento del cabello. Aplicalo en el cuero cabelludo ,dando suaves masajes ,un par de horas. Luego lava como de costumbre.
Desenredante para Cabello : frota un poco entre las palmas y aplica en el cabello de medios a las puntas.
Labial: ayuda a hidratas y suavisar los labios secos.
Estrías: masajear las zonas afectadas. Evita su aparición y atenúa las que ya están.
Quemaduras solares: usalo como si fuera un producto after sun. Calma la piel y evita que se pele.
Desmaquillante : usar con algodón o un disco desmaquillante. Elimina restos difíciles de máscara de pestañas o eyeliner.
Tratamiento Reparador para el Cabello: Aplicalo de medios a puntas en todo el cabello, deja reposar con un gorrito de ducha por 1 o 2 horas. Luego lava como de costumbre.
Post-depilación: aplicar masajeando: calma la irritación y deja la piel suave. A la larga minimiza el vello.
Uñas: masajea con una gotita de aceite. Insistir en las cutículas. Suaviza las cutículas y embellece las uñas.
Arrugas: aplicar con cuidado en las zonas propensas a las arrugas. Evita la aparición de las mismas como cualquier crema antiarrugas.
Masajes: Es muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y ayuda a que las manos deslicen y ofrece beneficios para la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.