lunes, 22 de julio de 2013

Ellos Dicen

Ellos Dicen: Lo Que Él en Verdad Quiere Decir...
Has escuchado la frase "leer entre líneas"? A veces hay que hacer exactamente eso. 
Se quejan de que con nosotras un "sí" significa "no" y "no" significa "sí". Pero, los hombres también tienen su libro de frases que necesitan ser desbloqueadas. Aqui tenemos sus frases más comunes y las hemos traducido para que sepas qué hacer la próxima vez que te enfrentes a ellas.

1-Ella y yo estamos prácticamente separados: Él continua aun con su pareja y no tiene planes para dejarla. Sólo quiere alguien con quien salir de la rutina. Por mucho que te prometa que no que no son felices juntos, que hace meses que no se tocan y que ella es insoportable , sólo pregúntate ¿porque aun esta con ella? No la va a dejar en un futuro cercano, ni la va a dejar por ti, así que mejor huye pues sólo quiere jugar contigo.

2-Necesito mi espacio: Se siente asfixiado, la relación va más rápido de lo que esperaba y quiere salir a divertirse un poco como lo hacía cuando estaba soltero y después volver contigo. Lo mejor que puedes hacer es darle su espacio, no intentes obligarlo a quedarse a tu lado pues de cualquier forma hará lo que desea, sólo que a tus espaldas.  
Dense un tiempo y tú también disfruta de este break de soltería. Si después de que ambos se han divertido deciden volver , pues nadie traicionó a nadie.

3-No estoy listo para una relación en este momento: Lo que en realidad busca es sexo casual, así que si esto no es lo que tú estás buscando mejor corre para el otro lado. No intentes cambiarlo ,no esperes que una vez que llegue a conocerte esté preparado para el compromiso, podrias salir lastimada.

4-Estoy muy mal economicamente: Ésta es la excusa perfecta para mil cosas: para no salir ,para no casarse, para evitar tener una relación seria, para justificar que no quiere trabajar, en fin. Es una de sus frases favoritas para no tener responsabilidades. Ojo con esto, checa muy bien que tan justificable es y si en verdad se trata de la economía o si hay algo más detrás de esa excusa.

5-¿Podemos seguir siendo amigos?: Ya no quiere estar en una relación contigo, pero no quiere perder los besos . La pregunta es, ¿estás preparada para alejar tus sentimientos y sólo tener sexo casual con tu ex? Se honesta y si la respuesta es no mejor dile que en este momento no te sientes preparada para ser amigos.

6-No eres tú, soy yo: El quiere decir: el problema eres tú. Lo mas probable es que ya no quiera continuar con la relación. Seguramente ya tiene otra mujer en mente ,y no sabe cómo terminar.

7-Vamos a comer y después vemos qué hacemos: Te invito a comer, pero después no me pidas que te lleve para tu casa o que salgamos a bailar, porque quiero sexo contigo.

8-Eres la mujer más linda que he visto en mi vida: Si un desconocido de improviso en una fiesta se acerca y al oído te dice esta frase debes tener cuidado, porque lo que realmente quiere decir es: Eres bonita, pero no te lo creas. Quiero bailar contigo y conversar. Me da lo mismo si eres inteligente, lo que quiero es llevarte a mi casa y acostarme contigo.

Conoces alguna otra Frase ?

LEE TAMBIEN:  LISTA PARA SALIR EN TODO MOMENTO EN POCO TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.