domingo, 1 de septiembre de 2013

Secretos para una Pestañas XXL

Secretos para unas Pestañas Extremadamente Largas 
Como hacer crecer las pestañas?
Todas soñamos con unas pestañas enormes como la foto, en el mercado hay infinidad de productos para ello ,en el siguiente post te recomendaremos que productos puedes comprar. Pero hoy hablaremos de los productos naturales los cuales son muy efectivos ,solo hay q ser constantes. 


Aceite de Ricino 
El aceite de ricino tambien conocido como "Castor Oil" se extrae de las semillas de la planta de ricino. Varios sitios de belleza sugieren la aplicación de aceite de ricino en las pestañas antes de acostarse. El objetivo es que el aceite ayude a los folículos del pelo cubriendo el tallo del pelo y aplanando la capa de la cutícula. Muchas personas que han utilizado este remedio natural para el crecimiento de las pestañas afirman que sí funciona. Es completamente natural y no tóxico. Sin embargo, hay que aplicarlo suavemente y asegurarse de que no hay contacto directo con los ojos. 
Apliquelo todas las noches entes de dormir en la raiz ,donde empieza en crecimiento de las pestañas y a lo largo de ellas.





Aceite de almendras + Aceite de Ricino

Las propiedades que tienen estos aceites resultarán muy nutritivos para tus folículos pilosos de las pestañas. Le darán vigor, fuerza y vitaminas que favorecerán su crecimiento. El aceite de almendras es una grandísima fuente de vitamina E, un elemento que siempre viene muy bien para la piel y el pelo en general ,ayudando a la circulacion. 
Mezcla los dos aceites en algun pomito y aplicalos todas las noches antes de dormir en la raiz , donde empieza en crecimiento de las pestañas y a lo largo de ellas. Asegurate que no toque el ojo.






Aceite de Oliva 
Por ser rico en vitaminas A, D, K y E, es antioxidante y retarda el envejecimiento de las células. Ayuda al crecimiento y a fortalecer las pestañas ,dejandolas manejables al mismo tiempo. El aceite de oliva es una maravilla, para la piel, para el cabello, para las pestañas y en general para todo el organismo, aunque para área de los ojos lo más recomendado es el aceite de almendras, que además de humectante ayuda a desinflamar las molestas bolsitas e hinchazón en los párpados. 
Aplicalo todas las noches antes de dormir en la raiz , donde empieza en crecimiento de las pestañas y a lo largo de ellas. Asegurate que no toque el ojo.





Aceite de hueso de Mamey 
El aceite de hueso de mamey, ayudara a que tus pestañas se fortalezcan desde la raíz, nutrirá nuestras pestañas  y hará que crezcan más gruesas y abundantes. 
Aplicalo todas las noches antes de dormir en la raiz , donde empieza en crecimiento de las pestañas y a lo largo de ellas. Asegurate que no toque el ojo.



Aplica cualquiera de estos aceites con un isopo (cotonete o bastoncillo) mojado en aceite. Ten cuidado de no tocar el ojo.




Locion Desmaquillante para Ojos
Esta mezcla potente de aceites quitara por completo el maquillaje de tus ojos, hasta el waterproff y ayudara al crecimiento de tus pestañas.

Necesitamos:
1 cucharada Aceite de Ricino
1 cucharada Aceite de Almendras dulces
1 cucharada Aceite de Mamey 
1 cucharada Aceite de Oliva
1 capsula de Aceite de Vitamina E (opcional)

Todos estos aceites los encuentras en un beauty-shop ,farmacia o tienda naturista. Mezcla los aceites en un pomito y agitalo antes de aplicarlo. 
Desmaquilla tus ojos todas las noches con un disco de algodon mojado de esta maravillosa combinacion de aceites. Puedes usar un poco en la raiz y a lo largo de las pestañas sin tocar el ojo ,e irte a dormir tal cual. Tambien puedes tomar un cepillo de rimell (mascara) limpio ,sumergirlo y aplicarlo en las mañanas. 



Tips!

  • Siempre desmaquilla tus ojos antes de dormir , el rimel (mascara de pestañas) no deja respirar a tus pestañas. Puede provocar irritaciones e infecciones si te acuestas con el. Ademas de dañar y debilitar tus pestañas.
  • En las mañana que no hay practicamente nada que desmaquillar , solo hay que limpiar suavemente, puedes utilizar aceite de almendras para esto.
  • Desmaquillate suave y delicadamente ,sin frotar las pestañas.
  • No uses Rimel (mascara) todos los dias ,esto afecta a tus pestañas debilitandolas y dejandolas sin respirar. 
  • Evita los rimel waterproff estos dañan aun mas tus pestañas. Esos dejalos para ocaciones especiales.
  • Invierte en rimel de buena calidad. Cerciorate de cambiarlo cada 3 o 4 meses ,maximo 6 meses ,promedio de vida util aproximado.
  • No corras el riesgo de contagiarte una infeccion compartiendo la mascara de pestañas o alargando a fuerza su vida util.
  • Usa un rimel que contenga vitaminas para tus pestañas como el aceite de mamey ,el colageno ,pantenol ,vitamina E o B5.
  • El rizado de pestañas se debe hacer cuando esten completamente secas. Si las mojaste espera al menos 10 minutos para encresparlas.
  • Procura nunca realizarte rizados permanentes (ondulado de pestañas quimico) ya que estos dañan , adelgazan y queman tus pestañas.

    • Las pestañas postizas que vienen en tirita causan menos daño que las extenciones de pestañas o las pestañas 1x1 ,las cuales se pegan pelo por pelo y extrangulan tus pestañas.
    • Al pegar las pestañar postizas (pestañas de tirita) ,ten mucho cuidado de no hacerlo sobre la raiz de las pestañas naturales ,por que al momento de retirar las falsas se podrian desprender varias de las tuyas.

    • Los dias que no te maquilles utiliza algun gel fortificante para pestañas.
    • Dile adios a la cucharita ,ya que esta arranca tus pestañas. Utiliza mejor una tijerita (rizador) de pestañas que es menos dañina ,pero tampoco abuses de ella. Siempre ten nueva la gomita para no dañar o cortar tus pestañas.
    • Recuerda ser constante y tener paciencia con los productos naturales puesto que son efectivos ,pero tardan un poco en verse resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.