jueves, 1 de agosto de 2013

20 Usos del Aceite de Coco

21 Usos del Aceite de Coco !


El coco es una fruta exotica increíblemente nutritiva ,deben saber que el aceite/leche de coco es uno de los aceites más efectivos para reconstruir tu cabello ,ya que ayuda en el crecimiento y proporciona brillo. Esta lleno de proteínas y nutrientes que aseguran el nuevo crecimiento del cabello dañado.


El aceite de coco penetra el cuero cabelludo más fácilmente que cualquier otro. Excelente para la piel, ya que actúa como humectante eficaz en todo tipo de pieles, sobre todo en piel seca. Ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel. También retarda las arrugas.



Exfoliante Corporal - mezcla Aceite de Coco con azúcar y frota todo el cuerpo! Enjuague y su piel estará super suave! 

Barra de Labios - sólo frota un poco en los labios ,no sólo actúa como un agente suavizante, sino que también tiene un SPF de entre 4-6.

Después del Afeitado – el Aceite de Coco ayudará a sanar tu piel después del afeitado sin obstruir los poros. Ideal para quemaduras de afeitar!

Crema para cutículas – se aplica a las cutículas antes de la manicura para ayudar a eliminarlas. Aplicar en las cutículas secas para evitar padrastros.

Caspa - empapa aceite de coco en la cabeza para fomentar la hidratación del cuero cabelludo seco y aliviar los síntomas de la caspa. También ayuda a controlar la secreción de aceite del cuero cabelludo, otra causa principal de la caspa.

Quemaduras: El aceite de coco puede ayudar con la curación y reducir las cicatrices permanentes.

Crema Contorno de Ojos – Aplicar debajo de los ojos para reducir la hinchazón, bolsas y arrugas.

Tratamiento de Pestañas – añadir una pizca a las pestañas para alentar el crecimiento y fortalecerlas.

Acondicionador para el Cabello  - usar como acondicionador ,aplicar de medios a puntas ,dejar unos minutos y enjuagar.

Tratamiento profundo del Cabello - frota aceite de coco en todo el cabello ya sea antes de lavarte o despues. Colocate un gorro de ducha ,deja un par de horas y lava como de costumbre.

Desenredante para Cabello  – frota un poco entre las palmas y aplique en el cabello de medios a las puntas.

Fortalecimiento del Cabello – el Aceite de Coco se pega a los folículos pilosos individuales haciéndolos más fuertes (cuidado que puede oscurecer tu cabello)

Desmaquillador – use un poco de algodón con un poco de aceite de coco ,se sorprenderá de lo bien que funciona!

Hidratante – masajea la piel de tu cuerpo diariamente con este aceite incluyendo el cuello y la rostro.

Fortalecedor de Uñas – frota en las uñas de los dedos y los pies para fortalecer y ayudar en la reparación de grietas y fragilidad.

Minimizador de Poros – ¿poros visibles? Frota un poco de aceite de coco antes de acostarse y verá que esos poros se encogen.

Tratamiento Pre Shampoo para Cabello - frota un poco en el cuero cabelludo y en el cabello antes de lavarlo. Ayudara al crecimiento del cabello.

Masajes : su aromatico olor ,contiene propiedades relajantes.

Evita las puntas abiertas en el cabello - luego de lavarlo, secarlo y peinarlo, aplícalo como serum en las puntas. Eliminará el frizz y dará brillo a tu peinado.

Tratamiento nocturno - aplicarlo antes de dormir en todo el cabello , al despertar lava tu cabello como de costumbre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.