domingo, 1 de septiembre de 2013

Productos para unas Pestañas XXL

Productos para unas Pestañas Extremadamente Largas y Abundantes



Sérum Re-activador de pestañas de L'Oréal Paris- Su intención es estimular el nacimiento de las pestañas, hacerlas más largas, numerosas y fuertes y evitar su caída. Un concentrado de activos que muchos reconocen por haberlos utilizado en productos para el cabello: Provitamina B5, Pro-péptidos, Arginina y Centella Asiática ,contribuye a nutrir los folículos de las pestañas y hacer que éstas salgan más rápido y más fuertes, haciendo que la línea de las pestañas se vea más densa.



L’Bel -Ellos ofrecen el Tratamiento para Pestañas Effet Parfait para el día y la noche, dos tratamientos en un solo envase que promete brindar unas pestañas impactantes desde la primera aplicación.El tratamiento diurno actúa a lo largo del día fortaleciendo las pestañas desde la base, dándoles un aspecto más saludable, gracias a su combinación de nutrientes, vitaminas y ceramidas. Mejora su resistencia al quiebre porque contiene pantenol, que provee mayor flexibilidad a la fibra capilar. Por la noche, el producto actúa durante las horas de sueño para alargar y multiplicar las pestañas.



MAC- Ellos lanzaron el Prep+Prime Future Length Lash Serum. Una fórmula patentada para el crecimiento y engrosamiento de las pestañas, que promete resultados visibles en 8 semanas usándolo 2 veces al día, es decir, por la mañana y por la noche.



Lattise, de los Laboratorios Allergan (los creadores del botox!). Latisse tiene una fórmula que estimula el crecimiento natural de las pestañas y promete pestañas más largas, gruesas y oscuras. "Latisse es el primer tratamiento con eficacia y seguridad probadas clínicamente que actúa sobre la fase de crecimiento de las pestañas prologándola y estimulándola", afirma la doctora Griselda Seleme.



Oriflame Beauty Lash Booster Máscara Nutritiva de Pestañas incolora ,Avanzada máscara nutritiva con Biotina, liposomas de Vitamina B5 y Keravis para un aspecto sedoso y saludable. Perfecta para pestañas frágiles y poco densas.




PREVAGE Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden
Esta fórmula clínicamente probada actúa sobre las pestañas para dejarlas visiblemente más largas, con mayor volumen y más bonitas en tan solo 2 semanas. Nuestro exclusivo Complejo Tripéptidos, enriquecido con vitaminas, ingredientes de origen vegetal y agentes acondicionadores, refuerza el ciclo natural de renovación de las pestañas para que luzcan con mayor volumen, saludables y revitalizadas. La mirada parece más joven que nunca.



FLash Suero Amplificador para Pestañas- Con la aplicación diaria de Flash tus pestañas estarán mas hidratadas, nutridas ,voluminosas , largas e inclusive más oscuras.
Flash es un producto con una formula de activos naturales, como el extracto de trigo, extracto de soya altamente hidratantes y fortificantes así como también pantenol, colágeno y un complejo de tetra péptidos por mencionar algunos y la fórmula activa que las amplifica.
Flash no contiene sal ni parabenos y su formula es incolora y sin aroma, y no causa ninguna reacción.




DABALASH - Esta fórmula transformará tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes y rellenará tus cejas. Nuestra fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello.
Contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece la pestañas y cejas.




LiLash se ha convertido en una sensación internacional sin precedentes para las mujeres que buscan mejorar la apariencia de sus pestañas más largas y hermosas. Al fortalecer y acondicionar sus pestañas con folículos únicos, LiLash purificada hara magia , realmente funciona! LiBrow ha hecho lo mismo para las mujeres en busca de cejas gruesas, más completas y más sexy.Hace lucir sus pestañas mas largas, mas gruesas y con mayor volumen.No contiene sal ni productos irritantes y es seguro usarlo aun si tiene ojos muy sensibles.




Vichy,  LIFTACTIV SERUM  OJOS Y PESTAÑAS, el primer sérum para el contorno del ojo que se puede utilizar en las pestañas, con efecto lifting-luminosidad instantáneo, fortalecedor de las pestañas, y para una mirada amplificada y rejuvenecida.El serum está indicado para el envejecimiento global del contorno del ojo, para la pérdida de luminosidad, y para las pestañas debilitadas.




Gel Fortalecedor de Pestañas y Cejas Mary Kay - Formulado para llevar tus pestañas y cejas a su máximo potencial. Maximiza el volumen de las pestañas. Además, ayuda a fortalecer las pestañas frágiles y a disminuir su caída al momento de desmaquillar.

Haz usado alguno de estos productos ? Conoces algun otro? 
Como te fue? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.